Nuestra compañía

Brovas warehouse-img

Nuestra misión

Simplifique el abastecimiento de ingredientes de China

Imagine lo que es posible cuando tiene un experto a su lado en cada paso del camino. Brova es el socio experimentado que necesita, desde el concepto hasta la finalización. Respaldadas por una inmensa cartera de productos y una profunda experiencia técnica, nuestras soluciones integradas incluyen:

Abastecimiento de ingredientes
Colección de muestras bajo demanda
Logística y entrega globales
Premezclas personalizadas
Brova Mission

Éxito del cliente

Ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con innovación y confianza, respetando nuestro planeta y a todos los que habitamos en él.

Brova es una empresa de ingredientes nutricionales y funcionales innovadores, impulsada por una misión que mejora la salud humana y animal. 

Ofrecemos una gama de productos y soluciones que benefician a nuestros clientes. Las soluciones que brindamos realmente ayudan a abordar los enormes desafíos que enfrenta el mundo en el que vivimos: mejorar la vida.

Brova - Our Values

Campeona de clientes

Somos los defensores de los clientes. Nuestros clientes y consumidores no nos eligen sólo una vez, sino que confían en que les entregaremos una y otra vez.

El rendimiento importa

Estamos comprometidos con los más altos estándares de desempeño, en calidad, consistencia, seguridad y más. No solo brindamos una mejor nutrición, sino que la brindamos mejor cada día.

Ganar juntos

Esperamos mucho de nuestra gente y ofrecemos mucho a cambio. Cuidamos a las personas pero animamos a todos a trabajar juntos. Ganar es fantástico, pero ganar juntos es mucho más gratificante.

Mostrando respeto

El respeto sustenta todo lo que hacemos. El cuidado de las personas y del planeta está integrado en la esencia de nuestro negocio. El respeto construye un futuro mejor para todos y es vital para nuestro éxito.

Scroll al inicio