Carreras

Tu futuro, a tu manera

En Brova, estamos construyendo nuestro negocio global gracias a personas como usted, que viven nuestros valores y creen en nuestra visión. Trabajamos duro para que puedas construir tu futuro, a tu manera. 

Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a tener éxito con innovación y confianza, respetando nuestro planeta y a todos los que habitamos en él. Entonces, si está buscando desarrollar su carrera, ampliar sus ambiciones y trabajar para una empresa que tiene la capacidad de tener éxito en el escenario mundial, nuestro viaje es un viaje que querrá compartir.

Trabajo inteligente en Brova

El trabajo es algo que haces, no un lugar al que vas

El trabajo es algo que haces, no un lugar al que vas. En Brova, hemos reconsiderado cómo estructuramos el trabajo y remodelamos las expectativas sobre la experiencia de los empleados. Para permitir que nuestra gente navegue por esta nueva forma de trabajar, hemos formalizado nuestros modelos de trabajo flexible mediante el lanzamiento de Smart Working en Brova.

El trabajo inteligente es un modelo de trabajo basado en resultados que admite formas de trabajo más flexibles para ofrecer un rendimiento empresarial superior, una mayor productividad y mayores niveles de compromiso de los empleados.

felxible-work

Trabajo flexible

Los horarios de trabajo flexibles le brindan la oportunidad de adaptarse a su propio horario creando sus propios horarios de inicio y finalización.

flexible-fridays

Viernes flexibles

Le ofrecemos la opción de terminar el trabajo a las 12 del mediodía todos los viernes una vez que se hayan agotado sus horas semanales contractuales esa semana.

smark-work

Trabajo combinado

Lo mejor de ambos mundos! Estamos comprometidos con la colaboración entre líderes y empleados para que la combinación entre trabajo remoto y de oficina satisfaga las necesidades de todos.

Trabajos profesionales

Empleos universitarios

Carrer Page University
Scroll al inicio