Proveedores de polvo de vitamina B2 de riboflavina a granel

Alguna vez has notado cuántas personas toman suplementos nutricionales? Aquí en Brova, siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a obtener sus vitaminas. Y hemos encontrado uno que es perfecto para cualquiera que quiera mantenerse saludable: vitamina B2 en polvo.

Proveedores de Polvo de riboflavina y vitamina B2

Somos el proveedor líder de riboflavina al por mayor en China y lo hemos sido desde hace años. Nuestra riboflavina proviene de granjas orgánicas, lo que significa que no contiene pesticidas dañinos ni otros químicos. Nuestra vitamina B2 orgánica en polvo a granel es segura para usar en productos alimenticios y suplementos. También es perfecto para uso cosmético: es un eficaz aclarador de la piel y protector UV.

Exportadores de Riboflavina a granel de China

Ofrecemos riboflavina en polvo orgánica y no orgánica de todos los grados, así como cápsulas y tabletas de riboflavina. Nuestra cadena de suministro proviene directamente de fabricantes chinos, por lo que puede estar seguro de que obtendrá el mejor precio del mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes, incluidos embalajes, etiquetado y certificaciones personalizados. Si necesita ayuda para decidir qué tipo de riboflavina en polvo es el adecuado para su negocio, no dude en contactarnos: nuestro personal experimentado lo guiará a través del proceso!
Scroll al inicio