Cómo tomar vitamina C en polvo 100% ácido L-ascórbico común, usos

La vitamina C en polvo es una excelente manera de estimular su sistema inmunológico y apoyar una función respiratoria saludable. Si está buscando una manera de obtener más vitamina C (ácido ascórbico) en su dieta, ¡lo tenemos cubierto!

Cómo tomar vitamina C en polvo?

Nuestro polvo de apoyo inmunológico con vitamina C viene en un práctico frasco que es fácil de llevar en casa o en cualquier lugar. Ya sea que esté tratando de evitar el sabor de tomarlo directamente de la botella o simplemente quiera algo que sea más fácil de mezclar con su batido o bebida matutina favorita, esta es una excelente opción para usted.

Está buscando un proveedor de goma xantana?

Aprende más!

Usos de vitamina C en polvo

Estos son algunos de los mejores usos del ácido ascórbico y vitamina C en polvo para beber:

  1. Soporte inmune

El polvo de vitamina C (ácido ascórbico) a granel ayuda a estimular su sistema inmunológico, por lo que si se siente enfermo o está luchando contra una infección, intente tomar un poco de vitamina C adicional.

  1. Amplificador de energía

Si se siente cansado y lento, intente tomar una cucharadita de vitamina C en polvo antes de acostarse. Las vitaminas B naturales de la vitamina C le darán un impulso sin los efectos secundarios nerviosos de la cafeína u otros suplementos que aumentan la energía.

  1. Beneficios antienvejecimiento

Los estudios demuestran que tomar suficiente vitamina C con regularidad puede ayudar a ralentizar los procesos de envejecimiento en nuestro cuerpo al reparar el daño causado a las células de nuestra piel con el tiempo (como el daño solar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio