El mejor alimento orgánico para pollos: lo que debe saber antes de comprarlo

Es fácil quedar atrapado en la exageración del alimento orgánico para pollos. Quizás te preguntes: ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Cuanto cuesta? ¿Y cuál es la diferencia entre pienso ecológico y no ecológico? Para ayudarlo a examinar las diversas opciones, hemos elaborado esta guía rápida para comprender qué hace que la dieta de un criador de pollos sea «orgánica», cómo identificar alimentos orgánicos de iniciación y de crecimiento para pollitos de buena calidad, así como qué marcas vale la pena considerar al comprando la próxima comida de su rebaño.

Qué es el pienso orgánico para pollos?

El pienso orgánico para pollos es una mejor alternativa al pienso convencional, ya que no contiene pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos. También está libre de organismos genéticamente modificados, antibióticos y hormonas que pueden dañar la salud de sus pollos. Los piensos orgánicos también significan que no hay subproductos animales en la lista de ingredientes, lo que significa que no hay partes de animales, harina de sangre ni estiércol.

Alimento orgánico para pollos de engorde

El alimento orgánico para pollos de engorde es la variedad más popular de alimento orgánico para pollos y es fácil ver por qué. El alimento orgánico para pollos de engorde proporciona todos los nutrientes que sus aves necesitan sin conservantes ni aditivos artificiales. Además, puede sentirse bien al alimentar a sus pollos con alimento orgánico para pollos porque está elaborado con ingredientes 100% naturales de una manera que respalda su salud en lugar de ponerla en peligro.

Si está buscando una manera de ayudar a sus pollos a vivir una vida feliz y saludable, el alimento orgánico para pollos de engorde es la opción correcta. Está elaborado con ingredientes totalmente naturales de una manera que respalda su salud, por lo que no tiene que preocuparse por lo que podría estar al acecho en esos alimentos comerciales en bolsas.

Alimento orgánico para gallinas ponedoras

El pienso orgánico para gallinas ponedoras es un pienso especializado para gallinas ponedoras. Está elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales de las gallinas de cualquier edad, pero es especialmente adecuado para aves maduras que están produciendo huevos. Las ponedoras orgánicas suelen tener un mayor contenido de proteínas y un menor contenido de grasa que otros piensos. Esto los hace ideales para la producción de huevos, ya que pueden ayudarle a obtener más huevos con menos grasa y colesterol por huevo que las opciones no orgánicas.

Cuando compre pollo orgánico a granel, busque alimentos con alto contenido de calcio y fósforo (pero no demasiado). Un exceso de estos elementos puede provocar un color o una resistencia deficientes en la cáscara, por lo que encontrar el equilibrio adecuado es clave aquí.

Está buscando un proveedor de alimentos para pollos?

Aprende más!

Razones para alimentar a su rebaño con piensos orgánicos

Hay muchas razones para alimentar a su rebaño con pienso orgánico, entre ellas:

Los piensos ecológicos son más saludables

El alimento orgánico para pollos se cultiva y produce con cuidado para evitar el uso de pesticidas o fertilizantes sintéticos, que pueden ser perjudiciales para su rebaño. También se produce de una manera que respalda la salud a largo plazo de sus pollos y su entorno.

El pienso orgánico es más nutritivo

Los estudios demuestran que el alimento orgánico para pollos contiene más nutrientes que el alimento convencional y tiene niveles más altos de ácidos grasos omega, vitamina E y betacaroteno (un precursor de la vitamina A). ¡Qué bueno que les estás dando comida saludable!

Los piensos ecológicos son mejores para el medio ambiente

Cultivar plantas utilizando métodos tradicionales, como el compostaje, ayuda al suelo a retener la humedad al mejorar su estructura y aumentar su contenido de nutrientes, lo que significa menos escorrentía hacia los cursos de agua cercanos, y usar solo métodos naturales de control de plagas reducirá la contaminación por pesticidas en nuestros sistemas de aire y agua, como también lo haría el suelo. además de disminuir los casos de insectos que desarrollan resistencia contra estas sustancias con el tiempo, ¡lo que lo hace más seguro para todos los involucrados!

El alimento orgánico es mejor para ti!

Los alimentos cultivados con métodos orgánicos tienen niveles más bajos de pesticidas, lo que puede ayudar a prevenir el cáncer, defectos de nacimiento y otros problemas de salud.

Cómo elegir pienso para pollos ecológico?

Cuando se trata de elegir alimento orgánico para pollos, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

En primer lugar, asegúrese de que el alimento esté certificado como orgánico por el USDA. Esto significa que no se han utilizado fertilizantes ni productos químicos sintéticos en el cultivo o procesamiento de ninguno de los ingredientes de este producto.

También puedes buscar piensos que hayan sido certificados por el Proyecto Non-GMO. Esto significa que no contiene ingredientes derivados de cultivos modificados genéticamente, que a menudo se tratan con pesticidas y herbicidas sintéticos.

También debe buscar piensos que hayan sido procesados ​​de forma que no incluyan productos químicos ni aditivos. Esto es especialmente importante cuando se trata de probióticos, prebióticos y enzimas.

Conclusión

Ahora ya sabe cómo encontrar el mejor alimento orgánico para pollos para su rebaño. Con tantas opciones disponibles, es importante elegir la correcta. No querrás gastar dinero en algo que no sea bueno para tus gallinas o que no les proporcione los nutrientes que necesitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio